♥ HELLO ♥
Seguimos despachando con normalidad 🚀

Si quieres efectuar un cambio de producto escríbenos a info@neutrostore.cl para así poder coordinarlo .

Te ofrecemos un plazo de 10 días hábiles después de haber recibido tu compra. 

Los cambios se realizan por productos de la misma colección. 

El producto está sujeto a revisión y debe venir con sus etiquetas y empaques originales. 

El comprador se encargará de los costos respectivos de los envíos.

Si eres de Santiago también puedes acercarte a nuestra tienda de Casa Costanera .

Avenida Nueva Costanera 3900, 3er Nivel, Local 2040, Vitacura para realizar el cambio. 

* Neutro no se adhiere al derecho a retracto / No efectuamos devoluciones de dinero. 

Políticas avaladas por Ley N 19.496 

Si tu producto presenta alguna falla de fábrica y no puede ser reparado o cambiado tienes derecho a la garantía legal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Availability