Si quieres efectuar un cambio de producto escríbenos a info@neutrostore.cl para así poder coordinarlo .

Te ofrecemos un plazo de 10 días hábiles después de haber recibido tu compra.

El producto está sujeto a revisión y debe venir con sus etiquetas y empaques originales. 

El comprador se encargará de los costos respectivos de los envíos.

Si eres de Santiago también puedes acercarte para realizar el cambio a nuestra tienda de Casa Costanera ubicada en Avenida Nueva Costanera 3900, 3er Nivel, Local 2040, Vitacura o a nuestra tienda de Drugstore ubicada en Avenida Nueva Providencia 2124, Local 25A, Providencia.

* Neutro no se adhiere al derecho a retracto / No efectuamos devoluciones de dinero, políticas avaladas por Ley N 19.496.

Para cambio por compras hechas de forma presencial tienes 30 días para cambiar el producto en cualquiera de nuestras tiendas llevando tu boleta.

Si tu producto presenta alguna falla de fábrica y no puede ser reparado o cambiado tienes derecho a la garantía legal.

Cambios solo por productos de la misma temporada.

Los productos Last chance o SALE son sin cambio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Disponibilidad